lunes, 15 de diciembre de 2008

Su ultima Carrera


Corredora colapsa y muere durante maratón de Dallas

14 diciembre 2008 08:26 PM


DALLAS (AP) - Una mujer de 29 años de Austin que participaba el domingo en el Maratón White Rock de Dallas se desplomó y murió, dijeron funcionarios.
La causa del fallecimiento de Erin Lahr sigue bajo investigación, según la vocera de la oficina forense del condado de Dallas, quien se negó a dar su nombre.
"Estamos profundamente apesadumbrados al enterarnos del colapso de una corredora en el kilómetro 33,5 del maratón de hoy", dijo en un comunicado Chuck Dannis, presidente de la carrera. "Expresamos nuestras condolencias y oraciones a su familia", agregó.
La ruta certificada de 42,195 kilómetros, que inicia y termina cerca del centro de Dallas, es mayormente plana con algunas colinas ondulantes. La temperatura el domingo subió a cerca de 23,8° C (75° F).


En mi opinion tano el maraton de Dallas como el de Monterrey se estan corriendo a muy alta temperatura pues a las 12.00 pm, ya teniamos aprox. 24 °c. y llegamos a alcanzar los 35°c durante la tarde (5:00 pm)

Creo que nos estamos exponiendo de mas y ojala no pase una tragedia en Monterrey, creo que este maraton (Monterrey) debiera correrse en Enero, cuando la temperatura es generalmente fria.... es mi punto de vista... saludos...RH

No hay comentarios: