martes, 4 de noviembre de 2008

Fallecen Mouriño y Vasconcelos en avionetazo

Que pena lo que sucede en nuestro pais....la inseguridad se mueve y ataca a las mas altas esferas politicas.... mis condolencias para toda la familia y para todo nuestro pais. Que tristeza.. que pena.
Aqui la nota:

Fallecen Mouriño y Vasconcelos en avionetazo
Por: NTX / Agencias, Miércoles, 05 de Noviembre de 2008
Nueve muertos, quince autos incendiados y la muerte de los funcionarios se manejan como saldo del accidente de la areonave que regresaba de San Luis a Ciudad de México.
México.- Un helicóptero cayó alrededor de las siete de la noche en en el cruce de Periférico y Reforma, en las Lomas de Chapultepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la nave, con nueve pasajeros, pertenecía al gobierno de San Luis Potosí.
Hasta el momento se desconoce la condición de los viajeros.
Debido al desplome de la nave, al menos una decena de vehículos se incendiaron, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron una amplia zona alrededor del área del accidente, lo que generó caos vial.
El percance ocurrió muy cerca a un edificio que cuenta con helipuerto, frente a la glorieta de Pemex.
Hace dos años, un helicóptero se desplomó en el estacionamiento de un restaurante de las Lomas de Chapultepec.
LAS PRIMERAS VERSIONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en el cruce de Prado Norte y Paseo de la Reforma, por la caída de una aeronave en esa zona de la ciudad que causó daños en inmuebles y vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, la movilización policiaca inició alrededor de las 19:00 horas, cuando al parecer una aeronave cayó e incendió varios vehículos.
La SSP capitalina implementó los cortes a la circulación a dos cuadras de Periférico por lo que recomendó evitar la zona.
SE INCENDIAN AL MENOS 15 AUTOMÓVILES.
Al menos 15 vehículos se incendiaron y una mujer resultó con quemaduras por la caída de una aeronave cerca de la esquina formada por Periférico y Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec.
De acuerdo con el Grupo Imagen, en el percance resultó lesionada una mujer de aproximadamente 50 años con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y que fue atendida por elementos de la Cruz Roja.

No hay comentarios: