jueves, 1 de abril de 2010

Esos Locos Corredores

Yo los conozco, los he visto muchas veces.Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñana en ganarle al sol. Otros se insolan al medio dia, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camion por la noche. Estan locos.
En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrian, se resfrian y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto.
Se anotan en carreras de 10 Kilometros y antes de empezar saben que no podrán ganar aunque falten todos los demas.
Estrenan ansiedad en cada salida y unos minutos antes de la largada necesitan ir al baño.
Ajustan su cronometro y tratan de ubicar a los cuatro o cinco a los que hay que ganarles. Son su referencia de carrera: "Cinco que corren parecido a mi".
Ganarle a uno solo de ellos sera suficiente para dormir a la noche con una sonrisa. Yo los he visto.
Algunos solo caminan...... pero un dia....cuando nadie los mira, se animan. En pocos meses empezaran a transformarse y quedaran tan locos como ellos.
Me parece que quieren ganarle a la muerte. Ellos dicen que quieren ganarle a la vida.
Estan completamente Locos.

Autor: Marciano Duran, tomado del boletin COYOTE....RH

No hay comentarios: