viernes, 26 de junio de 2009

Adiós a un ‘ángel’, muere Farrah Fawcett

Uno de los iconos de los años 70, Un Angel llamado Farrah parte hoy junto con el Rey del Pop.

Aquie el link para el tributo a Farrah:
http://www.youtube.com/watch?v=Zh_v8IIRk2s


Adiós a un ‘ángel’, muere Farrah Fawcett
Viernes, 26 de Junio de 2009
quien alcanzó fama mundial con su participación en la serie de televisión “Los ángeles de Charlie”, murió este jueves a los 62 años a causa del cáncer que padecía.
Los Angeles, EU/NTX.- La actriz Farrah Fawcett, quien alcanzó fama mundial con su participación en la serie de televisión “Los ángeles de Charlie”, murió este jueves a los 62 años a causa del cáncer que padecía.
Fawcett falleció a las 09:28 horas, tiempo del oeste (13:28 GMT), en un hospital de Santa Mónica, California, a donde fue traslada de emergencia el pasado lunes, informó su pareja, el actor Ryan O”Neal.
“Después de una larga batalla contra el cáncer, nuestra amada Farrah ha muerto”, indicó el histrión en un comunicado difundido por su oficina de representación.
De acuerdo con su publicista, la actriz, de 62 años, murió acompañada de su pareja sentimental, el también actor Ryan O’Neal, quien anunció que Fawcett ya había aceptado contraer nupcias con él.
Semanas atrás, el actor confesó a la periodista Barbara Walters que Farrah había aceptado su petición de matrimonio, tras varios intentos fallidos, y que sólo esperaban que su estado de salud mejorara un poco para celebrar la ceremonia.
Redmond O’Neal, el hijo de ambos no pudo estar al lado de su madre en los últimos momentos de su vida, pues se encuentra en prisión por problemas con drogas.
Desde 2006, la actriz padecía cáncer anal, y en fechas recientes su estado se agravó, después de que los médicos detectaron una metástasis en el hígado.
Considerada uno de los símbolos sexuales de la década de los 70, la actriz recobró notoriedad tras su decisión de realizar un documental para narrar su lucha contra el cáncer.
El documental “La historia de Farrah” fue transmitido el pasado mes por la cadena NBC y visto por nueve millones de televidentes.
La imagen que la actriz proyectó en esa crónica sobre sus últimos días, contrastó con la belleza, sofisticación y delicadeza que proyectó en la mayoría de sus roles, pues mostró a una Farrah desmejorada y en cuyo rostro eran visibles las huellas del cáncer.

No hay comentarios: